jueves, 11 de octubre de 2012

Cesta de trapillo

Ya terminé mi cesta para poner todas mis lanas!! que ilusión me hizo cuando la terminé ;-)
Llevaba dias que queria hacer una, y me compré la tela de trapillo de color verde, y otra con puntitos. Al final se me acabó la verde y la parte de las asas las hice con la de puntitos que era más delgada.

Os recomiendo que para hacer la cesta lo hagais con tela que sea bastante gruesa, ya que es importante que queden bien apretados los puntos para que se mantenga más fuerte y estable. Con las más finas, esta bien si se combinan, para que no se soble o pierda la forma.

Cuando ya la hayais terminado, querreis hacer otra y otra... es un vicio, pero sano!

Aqui tenemos la base acabada

Empezamos a subir para formar el cuerpo de la cesta.

Ya tendriamos la cesta acabada, ahora le faltarian las asas.

Ya tenemos la cesta acabada!! Una chulada



Ya tengo todas mis lanas bien guardadas!

El proceso de una alfombra con trapillo que ya tenia en casa.

1 comentario: