jueves, 4 de octubre de 2012

Accesorios, cierre para monederos y forrar botones

Descubrí la página de etsy, que es todo un mundo. Hay tantas cosas interesantes de gente que vende sus trabajos hechos a mano, y muchos accesorios para hacer todo lo que te puedas imaginar.

El llavero lo hice yo, y le puse la base para engancharlo a las llaves. Lo compré en etsy, se pueden compar en paquetes de 10 unidades. 

Que maravilla de invento, para forrar botones. Le puedes escoger la tela que quieras, y puedes hacer  unos conjuntos muy originales! La maquina la compre por el ebay, merece la pena, ya que tiene diferentes medidas, y luego escoges la medida de boton que necesites.

Esta máquina sirve para hacerte tu misma el ribete bies, con lo cual puedes escoger la misma tela que has utilizado para hacer tus prendas. La compré en la tienda de Colchester en UK, la podeis encontrar facilmente por internet, etsy, ebay. Súper útil! hay de diferentes tamaños.

Las cintas adhesivas, me las compraria todas! Con imaginación hay un  montón de posibilidades, si  te gusta el  Scrapbooking, o para decorar cajas de regalos. La cinta de círculos yo la he puesto en una estantería, la parte que se ve, al ser el fondo negro queda muy original.

Unos de mis primeros pedidos cuando estaba en el Reino Unido, me llegaron de la china. Los compré por etsy, cuando empiezas, engancha!

Los uso para ponerlos con la base que utilizé para el llavero, le engancho al hilo y quedan muy bonitos para decorar los monederos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario