Mi historia


Deciros que todo este mundo de las manualidades, coser, hacer ganchillo, etc. lo llevo dentro desde pequeña. Siempre me ha gustado hacer cosas diferentes partiendo de los objetos que ya tenía, como cambiarlos de color, organizarlos a mi manera. En fin, modificar todo aquello que pasaba por mis manos.

Aunque ahora lo he querido llevar a la práctica desde hace un año aproximadamente con más materiales y conocimientos.
Todo me viene, cuando estaba viviendo en el Reino Unido. Estube trabajando la mayor parte de mi estáncia, pero cuando ya llegaba el final de la experiéncia, dejé de trabajar para dejarlo todo bien atado, vender y cerrar todas las cosas que habíamos ido acogiendo por el camino.
Así que con lo organizada que soy, todas estas tareas pendientes las acabé bastante rápido. Deciros que el último més quedó el piso casi vacio, por suerte los sofas los vendimos el último día, bueno ya estaban reservados, así que los pudimos disfrutar hasta el último día. Suerte tuvimos de venderlo casi todo. Fue una tarea de lo más divertida!! 
Suerte que iba a hacer un blog de mis manualidades y labores... ya me estoy enrrollando demasiado.  
Eso són las ganas que tenia de contaros mi historia ;-)
Tuve bastante tiempo libre durante los dos últimos meses como os decía, así que los aproveché muy bien. En la ciudad que vivíamos, habia una tienda de telas que era impresionante, sabias a la hora que estrabas pero no a la que salías. Aunque me marcaba un presupuesto, no habia manera de que me cuadraran las cuentas. 
Empecé a comprar telas, lanas, hilos de mil colores. Por internet empecé a pedir que si cierres para los monederos, cadenas, para forrar botones... y el dilema es que lo empecé a hacer en mis últimos meses en UK, justo antes de venirme de vuelta para casa. Así que no disponia de mucho espacio en mis maletas, ya me lo recordaba a menudo mi marido ;-) Fue una emoción tan grande la que me entró con todas estas cositas que ya estaba impaciente para llegar de nuevo a casa para coger mi máquina de coser y empezar a coser las ideas que tenia en mi mente. 
De coser accesorios, a las manualidades, luego aprendí a interpretar los patrones (todo un mundo). Y hace poco he ido descubriendo el mundo de las lanas, los ganchillos, y ahora estoy con la ilusión de hacer mis trabajos a lo grande, me he pasado al tamaño XL, el trapillo. Me ha vuelto loca!! Así que en esas estoy.
Ya os iré contando un poco la historia de cada uno de los trabajos que voy colgando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario